GRACIAS POR VISITAR MI PORTAL.

domingo, 16 de noviembre de 2008

REGLAMENTO SALA INFORMATICA COL. BUENOS AIRES



Reglamento:
1. No ingresar a la sala de informática en pantaloneta, mal presentado, sucio o mojado
2. Prohibido ingerir alimentos en la sala de computo
3. No entrar a programas que no estén autorizados por el docente encargado
4. No debo mover los controles de los monitores
5. No rayar las mesas de los computadores
6. No recetear los equipos sin autorización del docente encargado
7. No manipular controles, ni botones de los cuales desconozca su utilidad
8. No apagar los equipos a la ligera, es decir sin utilizar el sistema operativo
9. No salir de la sala sin autorización del docente encargado
10. No botar basura en la sala de computo
11. No desorganizar la sala de computo
12. No desconectar los periféricos sin previa autorización del docente encargado
13. No cambiar la configuración de los equipos y menos borrar los programas
14. No sacar equipos ni periféricos de la sala de computo.
15. No abrir los equipos
16. Cerrar todos los programas antes de apagar el equipo
17. No apague el equipo directamente desde su botón de apagado, debe hacerlo mediante el sistema operativo.
18. Apagar el estabilizador de energía
19. Colocar los forros a los monitores de los computadores
20. Colocar las sillas en la mesa correspondiente.
21. No arrancar o dañar las licencias adheridas a la C.P.U
22. No conversar en voz alta dentro de la sala de informática.
23. Deberá observar una conducta correcta, que asegure la tranquilidad de los demás usuarios de la sala.
24. Prohibido ingresar equipos a la sala que no pertenecen a la misma
25. No se permite el ingreso a la sala de informática personas ajenas a la Institución
NOTA: Cualquier contravención a este reglamento será interpretada como falta y se sancionará de acuerdo al reglamento de la Institución.